Tipos de besos 💋 ¿cuáles son los tipos de besos y qué significan realmente?

Tipos de besos y significados 1

Besar es uno de los gestos más expresivos del cuerpo humano. Es un lenguaje especial que dice mucho sobre tu personalidad, sobre el tipo de conexión que tienes con su destinatario, sobre los sentimientos reales que tienes.

Un simple beso puede traicionarte si tu pareja capta el significado. Puedes ser engañado con palabras pero nunca con besos. Cada tipo de beso es específico y contiene un significado preciso. Te sorprendería saber que hay muchos tipos de besos con cada uno con su propio significado. Hemos enumerado una treintena de ellos para que ya no ignores el mensaje entregado.

1. El Beso en la parte delantera

Es el beso suave y afectuoso lo que proporciona una sensación de protección. Suele ser el beso que se recibe de una persona que desea protegernos como madre, padre, hermano, hermana, amigo. Así que se llama el beso materno. Te sientes protegido y cubierto. Quien te da este beso te hace saber que se preocupa por ti y que ocupas un lugar importante en su vida.

2. El beso esquimal

Es el beso de los pequeños amantes, los entusiastas suaves. Se hace a través de ambas narices yendo de un lado a otro. El mensaje es que amamos todo sobre la persona y que la relación que tienes con ella no es solo carnal. Marca la complicidad de dos personas que logran comunicarse sin abrir la boca. Dos personas que sienten que pueden resistir al mundo entero siempre y cuando permanezcan juntos.

3. El beso francés o beso con lengua

El beso francés o beso con lengua puede ser visto como el beso clásico que anuncia una relación íntima. Envía un mensaje claro «Te quiero». Lo hace el idioma sin desvío y cada uno lo hace según su experiencia. Es difícil concebir hacerlo con alguien para quien no pretendemos ir más allá. Implica mucha acción y movimiento del idioma.

4. El beso en la mejilla

El beso en la mejilla marca un cariño, pero coronado con el más total respeto. Esto muestra una cierta elegancia del socio que te demuestra que aprecia tu empresa. Algunos colocan sus manos alrededor de su cuello o sobre sus hombros, lo que demuestra que están abiertos para ir más allá o simplemente que no son tímidos.

5. El beso apasionado y largo

Los besos apasionados y largos están destinados a ser muy emocionantes. Comienza con la frente, luego las mejillas y la boca donde se detendrá. El cuello, el lóbulo de la oreja, el hombro, los pechos el ombligo… ninguna parte sensual del cuerpo se salvará y ninguna duda sobre las intenciones de su pareja puede permanecer.

El beso apasionado y largo

6. El beso de Spider-Man

Spider-Man está boca abajo y Mary Jane está de pie. Este es el tipo de gota que te dice que puedes vivir tu amor independientemente de las circunstancias. Es el pináculo de la pasión. Durante este beso, nada más en el mundo es importante y nada más existe en tus ojos. Sin embargo, ten cuidado de no caerte del sofá y evita reproducir la escena de Spider-Man. Digamos que cambiar de posición de vez en cuando no puede hacer daño.

7. El beso de un solo labio

Esto es cuando tu pareja atasca uno de tus labios y lo chupa. Su labio inferior está entre tus dos labios y dirige el baile. Es un beso sugerente que te dice que está abierto a cualquier propuesta y a cualquier iniciativa. Te obliga a ser paciente. Es un beso tierno y erótico. Esta es la expresión que quiere morderte.

8. El beso en la mano

Es el pináculo de la expresión del respeto y la ternura. Muestra su admiración y pasión. Es un beso clásico que muchos jóvenes ahora encuentran anticuado. Casi solo se encuentran en las películas de la Edad Media. En el pasado, se consideraba que era el único favor que se podía reclamar a una joven. Pero todo esto ha evolucionado mucho desde entonces. El beso en la mano sigue siendo una marca de respeto y delicadeza. Tenemos miedo de ofender. Consideramos a la mujer como una flor que debemos admirar sin dañarla.

9. El beso en el lóbulo auricular

Es un beso romántico y erótico que expresa un deseo de ser sensual. Esto demuestra que tu pareja tiene algo de experiencia, que quiere comunicarse contigo que no tiene prisa por ir al sexo real. La oreja simboliza la receptividad, el beso en este lugar tan erógeno muestra la voluntad de estar en simbiosis con su pareja.

10. El beso de la mariposa

Es uno de los besos más románticos que resalta tu complicidad. Le dices a través de tus ojos que puedes quedarte años mirándolo sin cansarte. Estás lo suficientemente cerca como para que tu mirada se pierda en la suya, para que tus dos caras se toquen. Se quedan durante mucho tiempo mirándose, fingiendo el uno al otro, antes de comenzar a besarse. En esos momentos, no verás pasar el tiempo.

11. El beso de brillo labial

Este es el beso para el cual, la chica pone abundante bálsamo, con un sabor afrutado o menta. Es lánguido y dulce. Es solo el placer de cambiar un poco, ideal para los jóvenes amantes que están explorando cosas nuevas. Es sobre todo el deseo de ir a la aventura, de descubrir nuevas sensaciones. No importa si vas más allá o no. La sensación del beso único, el sabor que queda después de él es el objetivo deseado.

12. El beso del mensaje secreto

Mientras estás con amigos en la playa, en el camping o en cualquier otro lugar, bésala susurrándole un mensaje que nadie más podrá escuchar. Es muy romántico y a las chicas les gustan este tipo de cosas. No importa si el mensaje es importante o no. Depende de ti saber si es un mensaje que no podía esperar y que querías aprovechar la oportunidad o más bien que querías ser simplemente romántico. Esto es aún más efectivo para las personas que son posesivas y siempre quieren marcar su territorio. Si tu pareja es receptiva y encantada es porque tus sentimientos son recíprocos.

13. El beso del lagarto

El beso de lagarto es cuando tu lengua hace la mayor parte del trabajo. Estos son movimientos largos y rápidos, por dentro y por fuera. Si tu pareja realmente no te ama, seguramente no lo soportará. Depende de la persona. Algunos lo encuentran espeluznante, mientras que otros lo encuentran extremadamente divertido. Lo que sí es seguro es que si a tu pareja le gusta este tipo de besos es porque está locamente enamorado de ti. Solo evita dejar que tu baba fluya libremente. Puede ser emocionante al principio, pero cuando el babeo se enfría es bastante molesto.

beso del lagarto

14. El beso del aire

Es un beso bastante simbólico. Se utiliza para enviar un mensaje. El contenido de la misma depende de quién la envía y de la relación que tengas con ella. También depende de las circunstancias. Así, puede significar un «adiós», un «te quiero», un «te adoro», un «cuidarte», una «despedida», etc. También puede significar que la persona se está distanciando, que no quiere comenzar una relación contigo. Un beso en el aire puede, por lo tanto, darte una respuesta negativa a una solicitud sin querer ofenderte. Sin embargo, esa es exactamente la sensación que proporciona.

15. El beso del ángel

Es el beso en los párpados o al lado del ojo. Es gentil y cariñoso. Se refiere a la protección y al romanticismo. Es decirle a una persona buenas noches, buenos días, etc., mientras le dices que la estás cuidando. Es un beso bastante reconfortante.

16. El beso mordaz

El beso mordaz o mordisqueante es una versión más agresiva del beso francés. Se manifiesta como un beso como un paso previo a una relación íntima, pero se intercala con mordeduras inofensivas de los labios de su pareja. Son muy emocionantes, sin embargo, ten cuidado de no dejar cicatrices en tu pareja. No a todo el mundo le gusta, tendrás que conocer los deseos de tu pareja. Esto no se hace en un solo intento, esté atento, manténgase receptivo y proceda por eliminación a medida que la experiencia evoluciona.

17. El beso en el cuello

El mensaje que esto envía es sencillo. Es un deseo de ir hacia el sexo. El beso en el cuello es suave y no agresivo. Es erótico, íntimo y a veces cosquilleante.

18. El beso del vampiro

Esta es la versión agresiva del beso en el cuello. Se trata de morder o morder el cuello. Juegas al vampiro, haces piruletas, juegas al dominador. Entre el beso del vampiro y el beso del cuello simple la elección se hace basándose en las sensibilidades y personalidad de cada persona.

19. El beso en la mandíbula

Acompañado de una pequeña sonrisa furtiva, el beso en la parte inferior de la mandíbula expresa un deseo sexual impulsivo. Nada está programado, todo viene de forma natural. Si su pareja es receptiva, continúe su exploración en las zonas erógenas de su cuerpo y ¡la exploración comienza!

20. El beso de mariposa

Es cuando las dos personas que se besan acercan sus caras a sus dos narices y sus dos frentes se tocan. Es un beso que demuestra que tienes un deseo loco de acercarte a tu pareja, que su presencia te reconforta, que no expresas ninguna reserva hacia él. Es el beso favorito de los amantes apasionados.

21. El beso con marca

A menudo un gesto lúdico y a veces un gesto para atraparte (en caso de infidelidad), el beso que deja huella envía un mensaje de dominación. Cuando una chica te da un beso dejándolo son rojos para levantarlo la mayoría de las veces muestra que es posesiva o dominante. Dependiendo de la situación, la intención de la niña puede variar. Sin embargo, manténgase en sus filas.

22. El beso de seducción

Es un beso apasionado y lánguido que sirve para seducir a tu pareja. Por lo general, se utiliza durante los primeros contactos íntimos para dejar un recuerdo a su pareja y para que quiera volver a probar la aventura. Está cerca del beso francés con la diferencia de que usa el idioma un poco menos. Usa tu experiencia, lidera el baile y no te dejes dominar. Sé receptivo, pero no dejes que parezca que estás perdiendo tus medios.

El beso de seduccion

23. El beso comiendo

Estas son mordeduras sutiles en ciertas partes del cuerpo de su pareja. Respiras intimidad y sensualidad, no perdonas la mejilla, el cuello, los labios, los pezones. Con este beso, el apetito llega lentamente y envía el mensaje de que tienes todo tu tiempo para hacer las cosas bien. No tienes prisa y quieres que el recuerdo de este momento quede grabado en la memoria de tu pareja.

24. El beso en el País de las Maravillas

Es un beso que no deja ninguna parte del cuerpo. Como un geógrafo, exploras cada rincón del cuerpo de tu pareja y lo disfrutas. Esto le permite escribir las partes más sensibles de su pareja y enfocar su energía en ellas. Es un beso ideal para el inicio de una relación. Conocerás las fortalezas y debilidades de tu pareja.

25. El beso en la nariz

Muy suave, la mayoría de las personas no pueden evitar sonreír después de un beso en la nariz. Así que si quieres consolar a tu pareja para un calvario difícil, antes o después de pasar por él, este es el beso ideal. Haces que el ambiente sea relajado, no te tomas en serio, bromeas. Dado que el estado de ánimo es contagioso, es la manera perfecta de animar a tu pareja. Es divertido, empiezas el día con felicidad con alegría con buen humor y eso es algo genial.

26. El beso rápido

La antítesis del beso francés, el golpe es un beso rápido, con la boca cerrada. Simboliza la independencia, la calma. La mayoría de las veces, es un beso dado el uno al otro por parejas que han estado juntas durante mucho tiempo y que no tienen nada más que demostrarse el uno al otro. Sin embargo, tenga cuidado de no abusar de él porque su pareja puede tomarlo como un distanciamiento. Un beso romántico y largo de vez en cuando no te hará daño. El amor y la pasión son como flores que siempre necesitan agua y fertilizante.

27. El beso en la oreja

Al igual que el beso en la nariz, el beso en la oreja es tierno y reconfortante. Es un poco cosquilleante y aumenta la sonrisa y el buen humor. Es un poco diferente de besar en el lóbulo de la oreja porque es menos erótico. Después de un duro día, este es el gesto perfecto para demostrarle que todavía estás ahí para él, que puede contar contigo.

28. El beso chupete

Es la marca de los celos, la exclusividad y la posesividad. Cada uno marca su territorio. Esto puede ser un mensaje de alerta, una advertencia en caso de que el deseo de desviarte haya cruzado la cabeza. Así que fortalece la comunicación, consuela a tu pareja y muéstrale que eres leal a ella. Sepa que la confianza es la clave de su relación y esté atento.

29. El beso en el pie

Un beso en el pie envía un mensaje de sumisión. Esto significa que su pareja está lista para cumplir todos sus deseos. Si eres dominante, es tu hombre. Otros son simplemente fetichistas de los pies. De todos modos, el beso en los pies demuestra que tu pareja está abierta a todas las posibilidades, que te deja la iniciativa y que está preparado para que el resto sea inolvidable.

30. El beso en el cabello

Un deseo de protección y ternura, el beso en el cabello sigue siendo un misterio. Puede significar muchas cosas. Debe creerse que el verdadero significado depende de la relación entre las dos personas. Entre un padre y su línea, entre dos amantes, entre hermanos y hermanas, el mensaje es diferente. El punto en común, sin embargo, sigue siendo la ternura y la necesidad de proteger al destinatario de este beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.