Habitaciones románticas 🛏 para pasar noches mágicas

El dormitorio es un remanso de paz, un santuario muy personal e íntimo. Pasamos mucho tiempo allí y, por lo tanto, a menudo queremos que refleje nuestro estilo y gustos, pero también que sea agradable vivir. El estilo romántico combina perfectamente con un dormitorio, ya que le da un ambiente de dulzura, relajación y sentimientos. Si eres un poeta o simplemente un amante de los colores pastel, ¡el dormitorio romántico lo tiene todo! Por lo tanto, ofrecemos una selección de 10 habitaciones románticas para inspirarte.


¿Has ido ya a las habitaciones románticas de moda? 🙈 Se trata de los nuevos hoteles burbuja que se están poniendo de moda en el mundo entero y que te permiten ver las estrellas mientras estás dentro de una habitación burbuja con una cúpula transparente. Nosotros te vamos a recomendar que veas estos hoteles burbuja en Toledo, que es lo que nos pilla más cerca y es donde está el mejor hotel burbuja de España llamado Miluna Open Nature Rooms.


1. Lujo y romance

 

Habitacion de Lujo y romance

El uso de diferentes materiales y textiles, en colores pastel y azul, así como el uso de objetos de lujo como candelabros o muebles hacen que esta habitación de estilo clásico italiano sea muy romántica.

2. Sencillez y suavidad

Sencillez y suavidad

Otra habitación, otro estilo. Es esta vez escandinavo y, por lo tanto, muestra objetos y decoraciones simples y refinadas. La utilización de la luz y la madera le da mucha calidez romántica a esta habitación.


Mira también nuestro artículo para conocer los tipos de besos y su significado.


3. Romántico y étnico

Romantico y etnico

El uso de colores, objetos y patrones étnicos no parece contradecir un estilo romántico, ¡cómo lo demuestra esta hermosa habitación! Te invita a escapar.

4. Aparadores románticos

Aparadores romanticos

Para completar el estilo de su habitación romántica, no hay nada como hermosos aparadores de madera que recuerdan las formas de los muebles de estilo clásico antiguo. ¡Bien!

5. Ladrillos y una chimenea…

Ladrillos y una chimenea

… y vigas expuestas! Este dormitorio combina con éxito texturas y materiales para crear un espacio donde será bueno pasar largas tardes junto al fuego.

6. Romántico y moderno

Romantico y moderno

Esta pequeña habitación muestra un estilo moderno que da mucho espacio para el romance, con esos cojines y ese hermoso tocador a un lado.

7. La cama con dosel

La cama con dosel

El pináculo del romance en el dormitorio. ¡Imagínese deslizarse en las sábanas de seda de esta cama con dosel y ya está en la tierra de los cuentos de hadas!

8. Rústico y encantador

Rustico y encantador

Esta habitación, especialmente dedicada a los niños, mezcla a la perfección el estilo rústico y romántico, con estos colores pastel y su bonito mobiliario.

9. Romance en una cabaña

Romance en una cabana

¿Quién no ha soñado nunca con una noche romántica e inolvidable enclavada casi a medias en la acogedora cama de un chalet de montaña? Los cojines hablan por sí solos: ¡puro romance!

10. Romance en un loft

Romance en un loft

Es muy posible crear una habitación romántica en un interior contemporáneo, ya que esta habitación se muestra bien. Con algunos objetos bien elegidos y sábanas blancas, eso es todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.