Beso francés 💏 6 consejos para dar besos con lengua

El beso francés perfecto no existe, porque todo es cuestión de gusto y personalidad. Por otro lado, un beso con lengua es fácil de dominar. ¡Sigue estos prácticos consejos de amor para besar como nadie!

Los besos con lengua como en el cine no están al alcance de todos. A menudo, no nos atrevemos, tenemos miedo de la respiración que tenemos o simplemente no sabemos lo que podría agradar (o disgustar). Si el beso francés perfecto no existe, hay trucos fáciles de poner en práctica para un beso inolvidable.

1- Comienza lentamente y cambia de movimiento

¡Un beso con lengua no puede permanecer congelado, ni concedido en menos de dos! Comience lentamente y luego acelere el movimiento. Y no olvides no quedarte congelado en la misma posición, cámbialo después de un rato.

Comienza lentamente y cambia de movimiento

2- Crujir un cuadrado de chocolate o alguna fruta

Antes de darle el beso francés de su vida, puedes morder un cuadrado de chocolate o mordisquear algunos manjares afrutados para dejar una nota inolvidable en el palet de tu amante. Puede que recuerde el sabor de ese primer beso!

—–

Puedes ver también nuestro artículo con 10 consejos para dar besos apasionados.

—–

3- Evita los labiales con colores demasiado fuertes

Según varias encuestas, a los hombres (y mujeres) no les gustaría quedarse con el rojo en los labios. ¡El beso natural, mucho más codicioso!

4- Crea un efecto sorpresa

Los mejores besos son aquellos que son completamente inesperados. Sorpréndelo besándolo con lengua en un lugar desconocido, o en un momento que no espera.

5- Inclina la cabeza

Obviamente, mantener la cabeza recta no te va a ayudar… Incline la cabeza hacia la derecha y hacia la izquierda, alternando tan pronto como lo sienta. Esto permitirá que su lengua se mueva mucho mejor.

6- Gira la lengua

Para evitar que su beso se vuelva demasiado mecánico, intente girar la lengua en la boca de su pareja en lugar de mantenerla congelada. ¡Ten cuidado de no imponérselo al primer toque de los labios, o tu cita bien podría estar asustada!

Gira la lengua

¡Encuentra los consejos especiales de besos franceses en vídeo y besa a tu pareja como nunca antes lo has hecho!

Y tú, ¿conoces algún otro consejo práctico para rozar la perfección y dominar el arte del beso francés? ¡Comparte tus consejos de amor con nosotros en los comentarios! Y para ir más allá, descubre 5 señales corporales que no engañan para saber si te atrae una persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.