Condiciones de uso

ADVERTENCIA LEGAL
Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso, uno y navegación del sitio web bajo el dominio www.telanzounbeso.com que Atresmedia Música, S.L. (en adelante, Atresmedia Música) pone a disposición de los usuarios de Internet (en adelante, el Sitio Web). La utilización del Sitio Web implica la aceptación de las Condiciones Generales publicadas en cada momento por lo que el usuario debe leer las mismas cada vez que se proponga utilizar el Sitio Web.

INFORMACIÓN LEGAL
Atresmedia Música, S.L. es una sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en C/ Fuerteventura, 12, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, con CIF número B-87294187, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M- 601253.

Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del Sitio Web (textos, fotografías, imágenes, software, códigos fuente, etc.), son propiedad intelectual de Atresmedia Música o de terceros y no podrán ser reproducidos, copiados, pegados, linkados, transmitidos, distribuidos o manipulados de cualquier forma y con cualquier finalidad, sin la autorización previa y por escrito de Atresmedia Música, manteniendo en todo momento el "copyright" intacto y cualquier otro indicador de la propiedad intelectual de los materiales o contenidos. Todo uso o modificación de los Contenidos para cualquier otro fin distinto del autorizado expresamente en el Sitio Web o en las Condiciones Generales será considerado una violación de las leyes internacionales del "copyright", que protegen los derechos de autor.

Utilización del Sitio Web
Los contenidos del Sitio Web serán exclusivamente utilizados por usuarios finales, quedando prohibido cualquier uso comercial de los mismos sin la previa autorización escrita de Atresmedia Música.
El usuario se compromete a utilizar los contenidos o servicios del Sitio Web (en adelante, los Servicios) de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales de uso del Sitio Web, así como con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
Atresmedia Música no se hace responsable de las opiniones, informaciones o contenidos transmitidos por los usuarios a través de los Servicios. Atresmedia Música no controla la utilización que los usuarios hacen de los Servicios, por lo que los mensajes o contenidos publicados son responsabilidad exclusiva del usuario, que responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Atresmedia Música pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de las presentes Condiciones Generales o de la ley.
En todo caso, y a título meramente indicativo, el usuario se compromete a no utilizar los contenidos o Servicios de forma que dicho uso:

  • Contravenga el derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen de las personas o violen secretos empresariales de terceros.
  • Contravenga los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros.
  • Defiendan la actuación o ideales de cualquier tipo de grupo u organización terrorista.
  • Incorporen mensajes delictivos, denigratorios, difamatorios, violentos, pornográficos o, en general, sean contrarios a la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Datos Personales.
La utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a Atresmedia Música pueden están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario.
Por otra parte, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 25/2007 de Conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, la dirección IP del usuario quedará registrada en otro fichero cuyo responsable es Atresmedia Música y cuya finalidad es el registro de las direcciones IP de los usuarios que acceden a los sitios web de Atresmedia Música. La citada dirección IP permanecerá registrada en este fichero durante un periodo mínimo de seis meses y máximo de 2 años, según estipula la citada Ley en su artículo 5.

Sitios enlazados.
El Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al usuario acceder a otras páginas y sitios web de Internet (en adelante, "Sitios Enlazados"). En estos casos, Atresmedia Música actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.
Atresmedia Música no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, indisponibilidad, error e inutilidad de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Atresmedia Música.

Aceptación de las condiciones generales.
El usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los servicios de conformidad con la Ley y estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, respondiendo frente a Atresmedia Música o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.